Lectura Del Tabaco Para El Amor

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. De ocho a diez días los resultados serán notorios y tu pareja revivirá el amor que te tiene. Por último sumerge ambas pulseras por 10 minutos mientras pides tú deseo de amor reconciliación con esa persona y luego sácalas del vaso.


Los materiales más usuales y comunes en los conjuros de magia blanca son los inciensos, aceites esenciales, velas, aguas especiales y otros materiales que yo mismo confecciono. Aunque existe una gran variedad de hechizos, siendo los más utilizados los de amor, dinero y salud.


Ocúltate en un lugar donde nadie pueda molestarte y con el alfiler la aguja escribe en las velas de la foundation hacia la mecha, el primer nombre y el primer apellido de tu enamorado. Un elemento importante del hechizo es el amor verdadero, solo así obtendrás su corazón y el mejor de los resultados.


Este tipo de rituales pueden ser catalogados dentro de la magia negra blanca, todo dependiendo de los materiales elementos que se usen para lanzar el amarre, pero más importante es con la intención con la cual se lance este trabajo. Ahora vamos con los dos amarres para el amor.


Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea. Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.


2 ➤ Cuando tu lanzas un amarre de amor haces una promesa de unión eterna y por esta razón es completamente indispensable que establishes con toda sinceridad si lo que sientes es amor solo un apego, ya que es muy fácil confundir y separar estas dos cosas, cuando pasamos mucho tiempo al lado de una pareja.


Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor.


La magia de amor, que incluye hechizos de amor, hechizos de sexo, hechizos de romance, magia de sexo, hechizos de potencia masculina y hechizos para conseguir la excitación femenina y masculina. Primero, no hay hechizos de amor garantizados. Los hechizos de amor realmente funcionan, pero todo depende de tus vibras, tu energía, tu perseverancia.


hechizo para atraer el amor verdadero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *