Hechizos De Amor Con Velas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma, En Casa


Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Estas velas son muy fuertes y tratan de evitar esos efectos negativos, cortándolos de raíz, evitando que otros trabajos puedan afectar a la pareja. En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente.


En la hoja de coloration rojo, debes escribir tu nombre completo. Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas. Estas son destinadas a que su colour canalice el hechizo ritual que se desea emplear. Estas velas ritualizadas suelen buscarse para erradicar el mal en algunos lugares específicos.


La vela de pareja roja, cómo se utiliza. Se procede del mismo modo que en el resto de los rituales, el hecho de tratarse de una pareja comuesta por dos hombre dos mujeres, NO altera el ritual. Las velas doradas, para el alcance de riquezas; Las velas de colour plata, usadas para encontrar la concepción.


6. Las velas ritualizadas con Forma de Nudo, son las utilizadas en hechizos de amarre de parejas. Las velas de pareja son las indicadas para el amor y unir, es la vela del amor más potente y eficaz. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.


Coge la taza pequeña y añade los frutos rojos mientras mencionas five veces el primer nombre y primer apellido de tu pareja. 8. Las velas con Forma de Serpientes, aunque parezcan algo escabrosas, su utilización es benévola. Con los ingredientes más sencillos de conseguir, podrás realizar la magia más poderosa para mantener a tu amante firme a tu lado, con ganas de despegar juntos en la vida y alcanzar las metas que se tracen como pareja.


Aparte de lo que es el hechizo en sí, en , te enseñamos a fabricar la vela para hechizos de amor en casa. Tal y como su nombre lo indica, un amarre de amor ata amarra a una persona afectivamente. Antes de conocerlas, es esencial saber que las velas esotéricas y las velas ritualizadas tienen una pequeña diferencia.


Revive la magia y el amor que tu relación merece. Hay hechizos que funcionan un día después de haberlos realizado, y también hay amarres cuyo resultados son visibles una dos semana después, incluso hasta un mes después. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.


Un amarre de amor es un tipo de hechizo que se realiza para ejercer atracción amorosa sobre otra persona. En el corazón escribirás el nombre de esa persona que intenta interponerse en tu relación. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.


Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda. Los amarres de amor en donde se utilizan elementos dulces, se llaman endulzamientos. El colour rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.

ritual para que se cumpla un deseo hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *