Hechizos Para Que Tu Pareja Siempre Te Sea Fiel


Amarres de amor con menstruación. En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ultimate, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.


Aunque la magia roja sea asemejada con la magia negra esta no tiene relación pues no guardan el mismo objetivo, la magia negra busca el mal para las víctimas de los hechizos mientras que la magia roja es todo lo contrario, lo que ellos desean es obtener el amor de alguien omitiendo la voluntad de la misma, sin embargo, ¿que se gana con ese tipo de amor?… Absolutamente nada pues cuando la vela se termine el periodo del hechizo se acabe, aquella persona que en realidad no te ama seguirá sin sentir nada por ti.


Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.


Después, haz un pequeño corte en la palma de tu mano y echa unas gotas de sangre en el bote sobre la fotografía, repitiendo Con esta sangre (nombre de la persona) quedara unido a mí y nada ni nadie nos separara”. Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel rojo vas a escribir " mi alma gemela".


Yo he hecho estos amarres con sangre de menstruación en varias ocasiones, con resultados sólidos y consistentes. De esta forma, se generan unas fuerzas mucho más poderosas que en otros hechizos de amor. Ahora coloca las fotos debajo de una vela roja para meditar.


Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada. Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una base de amor.


Amarres de amor temporales: Estos son totalmente recomendados si no tienes la seguridad de pasar toda tu vida con alguien, es decir me gusta y quiero intentar” para esto puedes hacer este tipo de amarres, los cuales tienen mucho poder y fuerza y no dejan de ser efectivos y rápidos.


Y por último te vas a juagar con agua de la ducha y vas a coger el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y vas a escribir diez veces 'œque me escriba (nombre completo de la persona a mi (tu nombre completo)' y vas a poner ese papel debajo de tu almohada.


Debes tener en cuenta que para que nuestros hechizos de amor sean efectivos hay que seguir al pie de la letra el procedimiento. Para aumentar su efectividad es aconsejable que acompañes el ritual con una dos velas blancas, al margen de las que pida el propio hechizo.

hechizo del vaso de agua para que piense en mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *